Brackets linguales invisibles

Los brackets linguales invisibles Incognito y Win, colocados en la cara interna de tus dientes y hechos a medida para ti, impresionan por su perfección a la hora de adaptarse a ellos desde el primer día. Son la única alternativa realmente invisible para alinear tus dientes y arreglar tu boca.

Ventajas los brackets invisibles

Invisibles desde fuera

Los brackets linguales son totalmente invisibles ya que se colocan en la cara interior de tus dientes. Son ideales para aquellos pacientes que buscan máxima estética por razones profesionales y/o privados.

Brackets hechos a medida para ti

Únicos como tus dientes y tus necesidades, los brackets Incognito y Win son fabricados de manera individual usando la tecnología más avanzada, asegurando una perfecta adaptación desde el primer momento.

Comodidad y uso agradable

La individualización de los brackets linguales Incognito hace que se adapten mejor a los dientes y en 2014 la casa 3M renueva el diseño de estos brackets, haciéndolos de un perfil aún más bajo. Todos estos hechos hacen que estos brackets invisibles sean más cómodos, facilitando la comida y el habla.

Tan eficientes como los brackets normales

Si hablamos de éxito en el tratamiento de ortodoncia, la ortodoncia lingual con los sistemas Incognito y Win funciona exactamente como los brackets visibles, simplemente por la parte interna de los dientes.

Ortodoncia ideal para pacientes alérgicos y deportistas

Los brackets linguales Incognito están hecho de una aleación de oro lo que le confiere una cualidades hipoalergénicas. Además, al estar escondidos en la parte interna de los dientes los deportistas no tienen que tener miedo de recibir algún golpe en los dientes, un hecho que con brackets visibles puede causar lesiones importantes.

Tratamos personas

En Ortodoncia Friedländer no tratamos dientes, tratamos personas. Descubre nuestra filosofía de trabajo, descubre lo que nos hace diferentes.

Nuestra filosofía

¿Estás preparad@?

Pídenos una primera visita, sin compromiso, con el doctor Friedländer, te escuchamos y te informamos para ayudarte a escoger la mejor opción.

Pedir cita

La primera visita

Es el primer paso en tu tratamiento de ortodoncia ¿importante verdad? En tu primera visita queremos que descubras por qué somos diferentes, resolver tus dudas e informarte de todos los detalles.
Ver más

Últimas novedades

  • Lo sentimos, pero actualmente no existe información para mostrar. Disculpa las molestias.

¡Síguenos!

Invisalign Ortodoncia Friedländer

Invisalign

Ortodoncia transparente

Invisalign es el primer sistema de ortodoncia transparente, prácticamente invisible, y que no precisa de brackets para mover los dientes.

Más información aquí

Lingual Invisible Ortodoncia Friedländer

Sistemas Incognito y Win

Ortodoncia lingual invisible

Supone una opción de tratamiento única, que ofrece brackets colocados en la parte interior de los dientes y por lo tanto invisibles.

Más información aquí

Blog especializado Ortodoncia Friedländer

Blog especializado

Todas las novedades sobre ortodoncia

En nuestro blog encontrarás todas las novedades para estar al día sobre todos los tratamientos de ortodoncia.

Visita nuestro blog

Share This